España
Línea directa: 0750-8318777
Centro de noticias
新闻中心

产品中心

Centro de producto

联系我们

Contáctanos

Dirección:

N. ° 1 Industrial West District, ciudad de Gonghe, ciudad de Heshan, provincia de Guangdong

Teléfono:

0750-8318777
Ubicación:Inicio > Noticias
Comparta la prevención de la oxidación en las tuberías de drenaje de hierro fundido.
En cuanto al uso de tuberías de drenaje de hierro fundido, en realidad es más propenso a la oxidación, por lo que al comprar, los usuarios deben pulir sus gafas y elegir productos de buena calidad, que realmente tienen una larga vida útil; a continuación Déjame mostrarte cómo prevenir la oxidación.
 
Si el proceso anticorrosivo del tubo de drenaje de hierro fundido se realiza bien o no, determina si se oxidará. La clave radica en si el proceso anticorrosivo del tubo está en su lugar. Las tuberías de hierro fundido calificadas requieren revestimiento con cemento grueso estándar; las paredes exteriores de las tuberías requieren pulverización de zinc y revestimiento de pintura de asfalto. También se pueden seleccionar otras pinturas epoxi. Las tuberías de hierro fundido calificadas se pueden usar por más de 100 años. El lugar principal donde el óxido se pone en contacto fácilmente es el lugar donde la pared exterior contacta el suelo. Debido a su alta humedad y oxígeno rico. Y la anticorrosión calificada puede resistir efectivamente el óxido. Aunque la pared interna tiene flujo de agua durante mucho tiempo, el oxígeno es escaso y no es fácil de corroer en comparación con la pared externa, pero es necesario un revestimiento de cemento.
 
Siempre que la tecnología de tubería de drenaje de hierro fundido no corte esquinas y materiales cortados, tenga una larga vida útil y estándares de calidad confiables, es la piedra angular del desarrollo futuro. Se recomienda a los usuarios elegir un producto de tubería de drenaje de hierro fundido adecuado y razonable al comprar.
Dirección: No.328 junjian road, ciudad de república, Heshan, Guangdong
Fax:0750-8304366
Línea de atención al cliente: 0750-8318777
Guangdong Zhude Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados. 粤ICP备16100049

WeChat

Language version selection
网站语言版本选择