España
Línea directa: 0750-8318777
Centro de noticias
新闻中心

产品中心

Centro de producto

联系我们

Contáctanos

Dirección:

N. ° 1 Industrial West District, ciudad de Gonghe, ciudad de Heshan, provincia de Guangdong

Teléfono:

0750-8318777
Ubicación:Inicio > Noticias
Uso razonable de la plataforma de soldadura para evitar la deformación.
De hecho, muchos usuarios encuentran el problema de la deformación de la plataforma de soldadura durante el uso. La deformación es un fenómeno muy fácil. Entonces, ¿qué debemos hacer para evitarla de manera efectiva? No se preocupe, Xiaobian ha organizado planes relacionados para usted, con la esperanza de ayudarlo.
 
La plataforma de soldadura se utiliza para la placa plana básica del proceso de remachado. Hay agujeros y ranuras en T en la superficie de trabajo. Los agujeros se utilizan principalmente para limpiar algunas escorias de hierro y desechos de soldadura durante el remachado. Al usar la plataforma de soldadura, la superficie debe limpiarse, la pieza de trabajo debe estar firmemente fijada y la pieza de trabajo debe retirarse a tiempo después de soldar para evitar la deformación de la placa plana.
 
Aunque el producto es resistente a la corrosión, no se recomienda almacenarlo en un lugar húmedo y oscuro, y la precisión de la placa debe verificarse regularmente. Para garantizar la calidad del trabajo: Para evitar que la plataforma de soldadura se deforme, el soporte debe apoyarse en el punto de apoyo principal cuando se emite la placa plana. Cuando lo sostenga, intente ajustar la superficie de trabajo de la placa plana al plano horizontal.
 
Una vez completada la inspección o el marcado, la pieza de trabajo debe levantarse y no debe colocarse en la placa plana durante mucho tiempo. Después del uso, limpie la superficie de trabajo de la losa a tiempo y luego aplique una capa de aceite antioxidante. Si no se usa durante mucho tiempo, se recomienda aplicar una capa de mantequilla y luego extender una capa de papel blanco. Una cubierta especial hecha de tablero de madera. Cuando no esté en uso, cubra la placa con una cubierta y está estrictamente prohibido gotear agua sobre la plataforma de soldadura.
Dirección: No.328 junjian road, ciudad de república, Heshan, Guangdong
Fax:0750-8304366
Línea de atención al cliente: 0750-8318777
Guangdong Zhude Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados. 粤ICP备16100049

WeChat

Language version selection
网站语言版本选择